Nos tomó por sorpresa la repentina salida de Gladys Brandao de Esto es Guerra hace pocos días, pues algunos internautas empezaron a especular si esta decisión se debía a la salida de su expareja Julián Torres, por el reto con Joy Fong o no aguantó las críticas de que estaba pesada en las competencias.
Muy tajantemente le preguntamos a la ex "miss" por qué se había retirado del programa y si su decisión fue definitiva o regresaría, y nos dejó claro que no se retiró por Julián ni por Joy ni porque estaba pesada.
"Estoy lesionada con un esguince de segundo grado en mi muñeca, no puedo jugar ni entrenar mientras lo tenga y cuando me quiten el yeso, tengo que hacer terapia... Si me quedaba iba a entorpecer el trabajo de mi equipo e íbamos a perder a Neka para el otro equipo, así que yo valientemente me ofrecí a salir y así sacaban a una guerrera de los leones que fui yo", explicó.
Brandao resaltó que de no estar lesionada, ella no hubiese tomado la decisión de abandonar el programa.
El yeso se lo colocaron por 15 días, luego inicia las terapias hasta que su muñeca esté bien nuevamente, pero no regresará a EEG y continuará con su academia y rol de empresaria.
La producción busca el reemplazo de Gladys. Cibernautas quieren ver a Joseline Pinto y a Daluna de vuelta.